
Un informe publicado por Amnistía Internacional señaló que durante las denominadas “protestas” en Colombia, la Policía Nacional dejó “cientos de víctimas” oculares señalando que el ESMAD “habría violado” los derechos humanos de los manifestantes.
No obstantes, mientras este informe salía a luz pública, y en medio de protestas generalizadas en varias regiones de Colombia, especialmente Bogotá, se confirmó que miembros de la denominada “Primera Línea” atacaron con ácido y metralla a miembros de la Policía Nacional.
El más reciente caso en medio de enfrentamientos llevados a cabo en la localidad de Kennedy, cerca al Portal de las Américas, terroristas que sitiaron el lugar atacaron con pimpones llenos de ácido a varios miembros del ESMAD.
El suceso se llevó a cabo en el sector de Chicalá, en el Portal de las Américas; en ese instante, los criminales lanzaron los pimpones y pólvora con metralla.
La comunidad pide a la Alcaldía acciones contundentes tras más de 3 meses de presentarse asonadas en esta parte de la localidad.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN