“Marx y Engels siempre tuvieron claro que, para implementar su ideología criminal, era necesario destruir, en ese orden, la familia, la propiedad privada y, por supuesto, el Estado basado en estos valores.
Invirtieron montañas de dinero en apoyar, sobornar y promocionar científicos, artistas, periodistas, centros educativos, congresistas y presidentes para que estos, a su vez, sirvieran de instrumentos a esa aplanadora seudo científica que garantizaría la entrada triunfal de esas élites mundiales y sus propagandistas.”.
Ricardo Puentes Melo, periodista y antropólogo colombiano en el exilio en Estados Unidos
“El primer deber y obligación más importante que tiene el gobierno es la seguridad pública”.
Arnold Schwarzenegger, actor de cine y político republicano estadounidense
LAS “JOYAS DE LA CORONA” DEL DUQUISMO
Aunque estoy concluyendo un proceso académico en la Pontificia Universidad Javeriana para capacitarme en Seguridad Nacional e Inteligencia con énfasis en Derechos Humanos, en alianza con una de nuestras más grandes instituciones del Estado: la Dirección Nacional de Inteligencia-DNI.
Las tres joyas de la Corona del discurso del Gobierno y sus funcionarios brillantes que tienen tres perlas:
El Canciller de la Nación diciendo que las amenazas de Nicolás Maduro contra Colombia además de la crisis humanitaria que ha creado la miseria chavista en Venezuela no tiene consecuencias ni causas ni actores geopolíticos internacionales.
El Ministro de Hacienda y de Crédito Público dice que no sabe por qué está más del 10% el desempleo en el país y no sabe cómo debemos realizar las soluciones para generar empleo.
El director de la Unidad Nacional de Protección-UNP, Pablo Elías González dice que se agotaron los carros blindados en Colombia y los esquemas de escolta para seguridad de más de trescientos candidatos a los diferentes cargos municipales, en un país donde en menos de quinces días han matado dos candidatos a alcaldía de diferentes partidos políticos y del alcalde actual de Tibú, Norte de Santander.
Por estas razones, además del sector del liberalismo fundador del círculo de Álvaro Uribe Vélez que ha sido el elector con mentiras y manipulaciones programadas desde 2015 de Iván Duque, me suma motivos para la animadversión por el Jefe de Estado y de Gobierno, que mientras ese grupo de los “Juan Pis Gonzales Pombo” y las Andreas Hernández —las Claudias López de la supuesta derecha colombiana que dicen estupideces justificando el mito que solamente la izquierda piensa en los social— NUNCA ingresaré como Agente al DNI si tengo que jurar lealtad a la mediocridad y a la Constitución de Rionegro que fue derrotada por la estupidez de los del barco con explosivos en la batalla de la Humareda y la valentía del Ejército Nacional que defendió Cartagena de Indias y el Gobierno de un Presidente Legítimo llamado Rafael Núñez.
Mi lealtad es con la República de Colombia y el Reino de España. Con sus pueblos, historia y costumbres. LA SEGURIDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON DEL PUEBLO Y NO DE LOS GOBIERNOS.
LAS SOLUCIONES A MEDIAS
La “asesoría espiritual” de Homero Simpson, el Tino Asprilla y Maradona en sus peores recaídas se añade a los “brillantes” asesores de comunicaciones llega a la UNP, donde ya se está pidiendo desde la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes citar a un control político a su director por la negligencia en la protección de los Derechos Humanos. Negligencia al decir que como no hay elementos disponibles para el servicio de escolta, simplemente no se puede hacer nada y al no existir automóviles blindados —esos mismos que han usado sin necesidad familiares de políticos para hacer mercado—, en el país que prohíbe y persigue la tenencia y porte de armas legales a los ciudadanos de bien, pero blinda totalmente a los criminales.
La imagen de abajo, que es una denuncia del abogado, activista y defensor de Derechos Humanos violentados por el terrorismo político del Partido Comunista Colombiano y su ejército las FARC Fernando Vargas Quemba sobre su esquema de seguridad existente por la nueva directriz de descompletar sin justificación técnica basada en los estudios de riesgo y actividades los esquemas asignados.
EPÍLOGO
Quiero destacar públicamente que el trabajo que ha realizado el profesor Rafael Guarín, actual Consejero Presidencial de Seguridad en apoyar al Ministerio de Defensa Nacional en la elaboración de la Primer Política Pública de Seguridad y Defensa que incluye el agua, el medio ambiente, las oportunidades de inversión como objetivos claves de defensa y ejercicio de la inteligencia estratégica —como hacen los grandes servicios de inteligencia a nivel mundial como Estados Unidos, Israel, India, España, Rusia, Ecuador, China, Argentina entre otros— además de incluir la justicia social en los territorios como arma para la superación de los conflictos y amenazas de terrorismo e invasión. Pero esto no es suficiente.
Un principio de la Inteligencia y Seguridad Ciudadana modernas es que la seguridad y la cultura de la legalidad no es únicamente responsabilidad ni del Estado ni de sus organismos de seguridad, defensa e inteligencia sino de todos los actores sociales que conforman la ciudadanía del Estado en sus territorio. Los líderes sociales y constructores de cultura de la seguridad y la legalidad son cada colombiano, cada hombre y cada mujer que hace Patria de manera anónima.
La actitud del Alto Gobierno no es coherente con sus Políticas Públicas, irrespeta el trabajo y quehacer de nuestras Fuerzas Armadas, de Policía y organismos de inteligencia y seguridad —incluyo a todos los escoltas y profesionales de la UNP que son unos patriotas— y además es la mayor muestra de engaño e ineptitud juntas a lo que cabe preguntarnos: ¿La seguridad es un compromiso de TODOS menos del Gobierno Nacional?
Posdata: ¿La seguridad es un compromiso de TODOS menos del Gobierno que debió proteger a los candidatos Karina García, Orley García y el alcalde conservador de Tibú Bernardo Betancourt?
@armesto1989
Instragam @armesto2018
d7_node_id
4668