Ya lo he dicho en privado en muchos entornos. esto ya está listo para el triunfo electoral de Iván Duque Márquez, el candidato oficial del Partido Centro Democrático. En primera o segunda, todos los escenarios están dados para ello. Prometí no hacer comentarios más allá del dato histórico hasta un año después del primer año de gobierno de cualquiera que fuere el Presidente, exceptuando a Petro, porque de acuerdo a al ética, a las líneas editoriales de EL NODO COLOMBIA y de la Colombia institucional, lograremos ser un hito de posición moral de las derechas independientes del país político.
¿Qué hacer? Seguir trabajando, haciendo periodismo y construyendo mutuales, cooperativas y base social. Eso se puede hacer como base, sin necesidad de platas del Estado ni curules. Esas plazas de servicio público, no tronos inamovibles se deben ganar con trabajo y sacrificio. Muchas listas con gente valiosa no tuvieron buenos resultados en el Congreso. Las elecciones regionales de 2019, que comienza la mañana del 18 de junio de este año.
Pero hay un gran peligro: la campaña electoral de Gustavo Petro amenaza con ocupar palzas y calle de las ciudades de país sino gana, quién sabe con qué consecuencias. ¿Se lo imaginan de Presidente? El hombre esta jugando con fuego, porque ante cualquier provocación, cualquier persona presionada o arrinconada, puede llegar a límites incomprensibles.
Lo que resta es esperar y transformar espacios de expresión en formas de construcción de mutuales y economía. No importa si es color naranja o colo zarzamora.
¡A trabajar!
@armesto1989
d7_node_id
3004