Nuevo genocidio comunista

Submitted by Anonymous (not verified) on

De acuerdo a las cifras sobre el Covid-19 o virus chino, los contagios en el mundo próximamente estarán llegando a 4 millones, con 250.000 decesos, lo cual  constituye un gran genocidio, que todavía no se sabe cuándo va a terminar; en donde indudablemente la culpabilidad es del partido comunista chino, existiendo un caudal inmenso de pruebas en contra del régimen de Pekín, que todavía no se ha disculpado con  la humanidad, ni tampoco ha dicho si va a indemnizar a  las víctimas; ya que en  la perversidad comunista no tienen lugar ni la ética ni la lógica; pues lo único que les importa a esas camarillas es el poder a cualquier precio, lo que significa que el marxismo por antonomasia con sus diferentes marcas es la organización genocida que más ha cometido asesinatos en toda la historia.

Y para completar la mamerteria (marxista) en nuestro país, de manera infame, nunca menciona  en qué nación se originó y se propagó el Coronavirus por el planeta, como si  ese mal fuera únicamente de Colombia y, aprovechan la situación como buitres para  sacar dividendos políticos, atacando al Gobierno Nacional; cuando a los comunistas de diferentes pelambres les debería dar vergüenza defender los dogmas de una doctrina que, por principio, sublima al crimen (violencia partera de la historia y lucha de clases); subrayando que Colombia es otra víctima de la avaricia del comunismo internacional, y como víctima se defiende del Coronavirus como puede; pero sin olvidar de donde proviene la plaga.

Sin temor a ser desmentidos, se puede decir que el 7 de noviembre de 1917 de acuerdo a nuestro calendario gregoriano, cuando fue el asalto al Palacio del Invierno por parte de la banda bolchevique en Petrogrado-Rusia, dirigida por alias “Lenin”, comenzó para la humanidad el genocidio más grande del que se tenga noticia. A lo que se debe agregar ahora el virus chino como parte de ese holocausto; pues según el libro Negro del Comunismo (1997 y actualizado en 2017), el genocidio es de 140 millones de asesinatos, sin embargo, otros analistas mencionan cifras superiores a 150 millones. Toda esa calamidad ha ocurrido en 102 años, cuyas élites marxistas no se han arrepentido y por el contrario se ufanan, lo que demuestra el carácter bestial de esa secta. Y el número de crímenes del comunismo se aumentará en este 2020 con el Covid-19, que es un “regalo” del régimen chino.

Los bolcheviques, como cualquier mafia que se respete, después de asaltar el poder comenzaron a urdir sus vendettas entre los principales miembros de la cúpula; pero primero buscaron legitimar su gobierno y para ello convocaron a una Asamblea Constituyente el 26 de noviembre de 1917, pero los resultados les fueron adversos, quedando de la  siguiente forma: social-revolucionarios con 20,9 millones de votos (58%), bolcheviques 9,0 millones de votos (25%),liberales 4,6 millones de votos(13%) y mencheviques 1,7 millones de votos(4%).

Reunida la Asamblea el 31 de enero de 1918 fue disuelta al día siguiente por el gobierno bolchevique, lo que en buen romance significa que las elecciones le sirven a los comunistas, pero si las ganan o pueden hacer fraude como ocurre en la hermana república de Venezuela. Los bolcheviques, en marzo de 1918, trasladaron la sede del gobierno a Moscú y como estrategia definitiva firmaron con Alemania el tratado de Brest-Litovsk, cuya jugarreta les permitió consolidar el poder, demostrándose que los comunistas fácilmente traicionan a la patria.

La vendetta entre bolcheviques comienza a materializarse en 1923, por la enfermedad de Lenin, quien por los ataques de apoplejía, no estaba en condiciones de participar en los asuntos de gobierno y del partido, formándose un triunvirato en el seno del Politburó. Este triunvirato lo integraban Stalin, Zinóviev y Kaménen, quienes se habían confabulado para impedir que Trotsky se hiciera dueño del poder, el cual no asistió a los funerales de Lenin en 1924, ya que se encontraba en el Cáucaso y Stalin le había comunicado una fecha falsa.

Stalin, en el enfrentamiento con Trotsky, logra que esté presente su dimisión como comisario de guerra, después de un tumultuoso debate en el congreso del partido, y en 1926 se excluye  a Trotski del Politburó siendo expulsado del partido en 1927 y desterrado a Alma- Ata (Kazajistan); en enero de 1929 es proscrito  de la Unión Soviética; Trotsky se va a Turquía, de ahí en 1933 llega a Francia y es expulsado en 1935 y  debe radicarse dos años en Noruega para luego ir a México, en donde continua escribiendo y organizando su IV internacional obrera bajo la hospitalidad del pintor Diego Rivera.

Un sicario catalán seguidor de Stalin y miembro NKVD, llamado Ramón Mercader, el 20 de agosto de 1940 mata a Trotski con una hacha; el asesino fue condenado a 20 años de prisión en México, los que cumplió en 1960; sin embargo fue declarado héroe  de la Unión Soviética y protegido por el dictador Fidel Castro muriendo en La Habana en 1978, lo que demuestra el talante criminal comunista.

Dentro de la vendetta marxista de los bolcheviques, Stalin se deshizo de sus dos compinches Zinóviev y Kámevev y los ejecutó en 1936, patentizándose indudablemente que el marxismo leninismo es una escuela del crimen en donde lo importante es el poder sin interesar el sufrimiento de los pueblos. Entonces a 102 años del golpe bolchevique en Rusia, se ha demostrado sin lugar a dudas que el comunismo totalitario es enemigo de la humanidad, cuyo juicio histórico hay que hacerlo sin ambages, para que sea repudiado como ocurre con el nazismo, el fascismo y el apartheid. Y en Colombia hay que permanecer con los ojos abiertos frente a las conspiraciones del comunismo totalitario con sus diferentes atuendos.

Los bolcheviques en Rusia comenzaron el genocidio más grande que conoce la historia hace más de un siglo, siendo sus principales artífices los más destacados “lideres” comunistas, y para seguir su la tarea facinerosa, le agregan más desgracias y sufrimientos a la especie humana con un virus comunista o Covid-19, por lo que toda la responsabilidad en el dolor que padece la humanidad actualmente con la peste que se está soportando, indiscutiblemente es del  marxismo en cabeza  del partido comunista chino con  un nuevo genocidio.

d7_node_id
5109