
El espectáculo anual en esta ocasión adopta el tema "Hacia un futuro mejor", también incluirá animación, música y una presentación de luces, además, de los fuegos artificiales; según informó el presidente de Taipéi 101, Sr. Chang Hsueh-shun, durante una conferencia de prensa en el edificio (el más alto del mundo cuando se inauguró en el 2004), la preparación del show tomó alrededor de seis meses.
"Esperamos utilizar el tema este año para sanar los corazones de la gente y también levantar la moral para que el pueblo de Taiwán, que junto con la comunidad internacional, puedan mirar hacia un futuro mejor, colmado de paz, felicidad y un 2022 jubiloso", dijo Chang.
Una variedad de demostraciones especiales de fuegos artificiales estarán en exhibición durante seis minutos, incluidos fuegos artificiales dinámicos en forma de ala y en forma de corazón, dijo Chang.
"Mientras el clima sea bueno, los hermosos fuegos artificiales se verán como ángeles extendiendo sus alas en el cielo y de alguna manera reflejarán calidez y esperanza", dijo Chang.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN