EL PASADO EN PRESENTE
En 2017 cuando inicié en mis primeras apariciones en El Nodo Colombia hablé sobre las matrices de odio, que son escenografías, discursos y puestas en escena gestuales y de lenguaje realizadas por actores de comunicación políticos, académicos (léase ideológicos) y generadores de opinión. Puntualmente hablé de El Espectador y de secciones como "Las Igualadas" y "La Pulla". Pero esa forma tan sobre actuada y deforme típica de esta Nueva Realidad donde los influenciadores de tres pesos, que son básicamente cualquier persona con el suficiente tiempo libre -forzado por los confinamientos mal hechos y el desempleo- para hacer ridiculeces y hablar sin fundamento creando mayor ignorancia colectiva. En esta columna solamente quiero mostrar algunos ejemplos de las noticias actuales de perlas aparte de la Reforma Tributaria.
KATERIN MIRANDA:DIVORCIO ANTI HOMBRES E IMPUESTOS A IGLESIAS
La representante a la Cámara por Bogotá Katerin Miranda, fórmula de campaña del ex senador destituido Antanas Mockus se hace famosa en redes por los comentarios fuera de tono de muchos hombres sobre su belleza física -a los cuales curiosamente no combate con jerga ni discurso feminista, ni recibe la "sororidad" de otras "sororas" del mundillo político-, sino por lanzar por arrebato proyectos de Ley que fusionan capricho personal con agenda globalista y hasta resentimiento. Ejemplo de este punto es el del impuesto a las iglesias y cultos religiosos, que según sus cálculos podría aportar 2 billones de pesos al Fisco -cuando el gobierno nacional en la presentación del actual proyecto de Reforma Tributaria aspira a conseguir 21 billones de pesos y ampliar la participación tributaria de las personas naturales en el PIB del 2 al 9 % en menos de tres años perjudicando a la clase media y las MiPymes-. Es de público conocimiento el ateísmo militante -aunque yo nunca he creído en el ateísmo colombiano, que para mí es un anticristianismo militante, dado que muchos "ateos" terminan creyendo en la Nueva Era, el Yoga, el veganismo, el ecologismo, el capitalismo salvaje y otras religiones- , al cuál legalmente tiene derecho, pero su odio contra las confesiones religiosas no debería servir de cortina de humo para el pésimo gobierno de Claudia López -de la cual es opositora, pero no ha realizado ningún control político a su gestión- ni a los problemas legales de Sergio Fajardo, ni a una posible alianza con el Gobierno duquista para sacar adelante todo lo demás en contra del pueblo colombiano con tal de gravar con impuestos a los cultos.
La locura de la representante Miranda no termina aquí. Sugiere una nueva Ley de Divorcio que contemple que al romperse la convivencia, el hombre deba INDEMNIZAR POR DAÑOS PSICOLÓGICOS DE MANERA PERMANENTE A SU EX PAREJA, AUNQUE NO HAY HIJOS Y NO SE HAYA LLEGADO AL TIEMPO DE DOS AÑOS PARA SER RECONOCIDA COMO UNIÓN MARITAL DE HECHO (UNIÓN LIBRE). Aunque la norma supuestamente es paritaria, sabemos que el feminismo radical en casi todo Occidente y recientemente en Colombia ha colocado leyes para crear un victimismo buenista hacia la mujer y desnaturalizar la masculinidad hasta convertirla en sinónimo de todo lo malo. ¿O acaso ante una falsa denuncia de acoso sexual a quien le creen más aunque se compruebe posteriormente que era falso testimonio? Ah bueno....¿Y no era esa la situación de las mujeres víctimas de abuso sexual hasta la primera década del 2000 cuando ponían denuncias en la Fiscalía?...La verdad que la representante Miranda representa no a los bogotanos sino al fascismo de izquierda que expresa el filósofo alemán Jurgen Habermas, uno de los padres del constitucionalismo moderno.
FRANCISCO: ¿EL ÚLTIMO INTENTO DE LA IZQUIERDA POR CREAR UNA GRETTA TUMBERG CRIOLLA?
Por mi conocimiento y experiencia personal, se que hace muchos años en Colombia han existido programas y banderas de promoción juvenil del debate, y que en determinadas épocas y contextos hay "niños prodigio" con 15 minutos de fama a los cuales invitan a todas partes y que después no se vuelve a saber de ellos. En mis 31 años he visto desde niños actores, hasta en los años noventa el niño campeón de billar. El caso de Francisco Vega es un factor de análisis desde muchos puntos de vista, en parte porque es objeto de la manipulación realizada desde su núcleo familiar, principalmente por su tía la actual Edil por el Partido Verde de Teusaquillo Camila Manzanares, quien lo llevó a hablar en el Congreso y tomarse fotos con personajes enemigos de la niñez y el medio ambiente como los cabecillas de las FARC, como el probado pederasta Antonio Lozada. En ambientes nocivos de explotación de fama de niños hay afán de lucro y llegada de lucro por algún lado para que el núcleo familiar y educativo participen, y si hay una discapacidad física y cognitiva, mejor -como el síndrome de Asperger y disfuncionalidad familiar de Gretta Tumberg-. Entre muchos factores que abonan ese terreno al globalismo para sembrar su "amor por los niños" está el falso concepto de los Providas de defender el falso modelo de "familia tradicional" (padre, madre e hijos) como el verdadero y único modelo posible de familia, siendo una imposición muy reciente que fomenta la disfuncionalidad al desconectar del entorno y la sociedad la educación y la crianza.
Desde ningún punto de vista amenazar a un menor de edad ni virtual ni físicamente es aceptable. Es ilegal y además deja entrever que aún en Policía judicial cibernética este país aún está muy lejos de disuadir las amenazas, la pornografía infantil -como sucedió en el caso de la supuesta actriz de la novela "Soy Luna" de Disney que contactó a una niña por Instagram pidiendo fotografías subidas de tono para un supuesto concurso a finales de 2020, cuyos familiares recibieron burlas y evasivas por parte de la justicia colombiana frente a un caso fallido de estrategia de una red de pedófilos-. Si bien no hay que darle a las redes sociales más importancia de la que tienen dada la cobardía y complejos de la mayoría de usuarios, no se deben aceptar esas cosas NUNCA CONTRA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. No obstante, hay que hacer todo lo posible por combatir las formas "legales" de explotación infantil, sean artísticas, políticas o laborales. Y utilizar a un niño de escudo humano para causas socialistas de otros es un acto irresponsable por decirlo menos por parte de sus padres o tutores legales.
Hay que romper las matrices de odio en nuestra sociedad.
PD: Desatinados los comentarios de algunos ex candidatos e influenciadores de empleo desconocido del uribismo sobre las exenciones tributarias de la empresa de Alejandro Riaño. Si bien su humor no es en principio afín a la identidad y valores de nuestros medios, el ingreso a dichos beneficios es totalmente dentro de la Ley y los recursos públicos son para todos los colombianos. ¿De qué se queja la supuesta derecha colombiana si siempre ha subvalorado la cultura, la creatividad y el arte en pos de una economía mediocre y lejana al capitalismo; y de una ingeniería y ciencia mediocres, subdesarrolladas y aliadas de la corrupción?. El uribismo es una plaga para Colombia.
Twitter: @armesto1989
Instagram: @armesto2018
d7_node_id
6109