
El hecho se presentó en la mañana del martes 24 de noviembre cuando, en medio de enfrentamientos con el ELN fueron asesinados 3 uniformados del Ejército Nacional.
Los uniformados fueron identificados como el cabo segundo Cristian Oliveros Preciado, el soldado profesional Jesús Alfonso Carrillo Zabala y el soldado profesional Yeisson Doncel Doncel.
De acuerdo al comunicado emitido por el Ejército, este señala que:
“Este acto vil y atroz que viola los derechos humanos e infringe el derecho internacional humanitario habría sido perpetrado por el Frente Héctor, Compañía Héroes del Catatumbo del grupo armado organizado Eln y será denunciado ante las autoridades competentes”.
Así mismo, y hace pocos minutos 2 uniformados de la Policía Nacional fueron asesinados al barrio especial El Salado, en la zona cercana a la finca la Alsacia en Ibagué.
Los dos policía que perdieron la vida fueron identificados como el patrullero Duverney Sánchez Lasso y el patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN