El Fondo Nacional del Turismo ha lanzado su campaña de nombre “Colombia, sin ti no es Colombia” que busca recuperar la confianza del viajero colombiano, como una ayuda a la reactivación del turismo en el país.
La estrategia busca que los viajeros concreten sus próximos destinos a través de paquetes que incluyan trayecto tanto aéreo como terrestre.
En su más reciente boletín, Interamerican Network (www.interamericanetwork.com) nos da a conocer las estrategias que llevan a cabo las ciudades en Colombia y Latinoamérica para buscar afrontar y reactivar el turismo en la región.
Por: Interamerican Network (www.interamericanetwork.com)
Para recuperar la confianza del viajero colombiano, el Fondo Nacional de Turismo lanza la campaña “Colombia sin ti no es Colombia”.
La estrategia busca que los turistas concreten sus próximos destinos nacionales a través de paquetes que incluyan el trayecto aéreo o terrestre y el alojamiento.
De igual forma, se pretende impulsar la modalidad de pasadías o el turismo de cercanías. Además, se invertirán 23 mil millones de pesos colombianos para fortalecer la reapertura turística de diferentes regiones
Boletin Interamerican Network