Un ataque terroristas de las denominadas “Disidencias” de las FARC contra tropas del Ejército en Guaviare, dejó el lamentable saldo de un uniformado muerto en medio de operaciones llevadas a cabo por la Décima Segunda Brigada.
De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, el hecho se presentó el pasado 2 de Junio durante operaciones militares llevadas a cabo en la Vereda El Quebradon, zona rural del municipio del Doncello, en el departamento del Caquetá.

El uniformado muerto respondía al nombre de José David Córdoba Orozco; en el ataque resultaron heridos el soldado Víctor Alfonso Barrera Figueroa quién fue atendido por enfermeros de combate.
El ataque fue perpetrado por las denominadas “Disidencias” de las FARC que operan en la zona. Concretamente al frente E-62.
Adicionalmente, el documento expedido por las autoridades señalan que:
“las operaciones militares persistirán en todo el departamento con el objetivo de someter ante la justicia a los responsables de este tipo de actos criminales, y de esta manera garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la región”.