El más reciente informe de inteligencia de las Fuerzas Militares, en el que se revela el desbordado crecimiento de las denominadas “Disidencias” de las FARC, llegando a los 4.600 hombres, señala así mismo que los 14 departamentos contralados por estas organizaciones criminales concentran la mayor cantidad de hectáreas de coca del país.
De acuerdo al informe, de los 20 departamentos que actualmente controlan las organizaciones al mando del peligroso terrorista de las FARC, Iván Marquez, 14 de ellos llegan a tener 158.000 hectáreas de coca.
Según el informe que fue presentado así mismo por el diario El Tiempo:
“Tan solo en Nariño (41.903), Norte de Santander (33.598), Putumayo (26.408), Cauca (17.117) y Antioquia (13.403) –departamentos donde los tres grandes bloques de disidencias tienen presencia e intereses ilegales– hay 132.429 hectáreas de narcocultivos”.
Así mismo, un comunicado emitido en los últimos días por parte de las denominadas “Disidencias” de las FARC en cabeza del peligroso terrorista de las FARC, Iván Márquez ha alertado a la ciudadanía al confirmar que han recuperado ya gran parte del territorio nacional.
La carta fue firmada por los jefes de 13 frentes y columnas móviles de la denominada segunda marquetalia que dirige el narcoterrorista de las FARC junto a alias “El Paisa” y Jesús Santrich, hoy en Venezuela.