Un contundente mensaje ha enviado en las últimas horas Yohana Jimenez de la reconocida activista de los derechos de los niños, Gilma Jimenez ante señalamientos y denuncias públicas hechas por el peligroso terrorista de las FARC, hoy senador, Carlos Lozada.
El video fue publicado en la red social de la reconocida defensora de los menores de edad y replicada por la valiente corporación Rosa Blanca ante los señalamientos y denuncias que buscarían hundir la ley Gilma Jimenez.

Textualmente, Yohama Jimenez expone en el video que:
“Es completamente inaceptable que ahora los presuntos violadores y asesinos de niños o peor los violadores y asesinos de niños puedan participar puedan tener voz y voto en una decisión donde estamos defendiendo contra todos y contra todo los derechos de los niños colombianos. Le exijo a este señor a Julian Gallo Cubillos se declare impedido para poder participar en esta iniciativa. Le exijo que respete a todas las víctimas de violencia sexual en el país”.
En marzo de 2019, En medio de la sesión de la Comisión de Paz del Congreso, en el que se discutían las objeciones presentadas por el gobierno Duque a la denominada "JEP", la valiente Corporación Rosa Blanca en cabeza de Lorena Murcia denunció a varios terroristas por las violaciones y muertes provocadas por la tesis de las FARC: Fusilamiento o violaciones.
La intervención la hizo su presidenta Lorena Murcia en la Comisión de Paz asegurando que la "JEP" no ha recibido las denuncias de centenares de mujeres víctimas de violación por el hoy partido político de las FARC.