
El que fuera el abogado de la organización terrorista de las FARC durante los denominados “Acuerdos de las Paz” en la Habana y hoy Secretario del Partido Comunista Español, es ahora el promotor y embajador de la agenda de Gustavo Petro en Europa.
Durante el recorrido de Gustavo Petro en Europa, Enrique Santiago logró reunir a varios representantes del partido comunista en España.
Santiago, desde Europa, legitimó la economía narcotraficante de las FARC con el falso argumento de su condición de extranjero neutral. Sus labores aceleraron en Colombia el lavado de imagen tanto del terrorismo como de la impunidad, con la creación del andamiaje jurídico para permear las instituciones.
De este modo Enrique Santiago logró manipular el ordenamiento jurídico nacional para facilitar el régimen de impunidad del secretariado de este grupo terrorista.
El acompañamiento en este instante a Gustavo Petro, así como lo hizo con la organización criminal, busca lavar la imagen del ex cabecilla del M-19 acondicionando los antecedentes jurisprudenciales al haber pertenecido a una organización terrorista que permita el respaldo colectivo de la izquierda radical foránea.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN