
El pasado sábado 28 de agosto se realizó en todo el país la Carrera de los Héroes, un evento que reúne miles de apellidos que corren por una misma causa: apoyar a los soldados heridos en el cumplimiento de la misión.
Por ello, por ejemplo, mujeres, hombres y niños de diferentes edades, se unieron a la gran familia militar de la Cuarta División del Ejército, para decirle a aquellos héroes de la patria, militares y policías, que dejaron huella recorriendo kilómetros en honor a su sacrificio; es más el sentimiento de gratitud a su labor por Colombia que los inspiran a participar en este tipo de eventos deportivos de carácter humanitario.
Los 10 kilómetros estuvieron acompañados por puntos de hidratación ubicados en el recorrido de las tres vueltas al cantón militar de Apiay, en Villavicencio, Meta, mientras que en Mitú, el desplazamiento fue en la ribera del río Vaupés, haciendo aún más inspiradora su participación, con la vista hacia hermosos paisajes que cobijan la Amazonía colombiana.
Dentro de los organizadores de la carrera y los participantes, estaban familias, Veteranos, Reserva, militares activos, Profesionales de la Reserva y una reconocida participante de la región conocida como Colombianita, quien asombró a los soldados más jóvenes por su voluntad inquebrantable. Así mismo, alrededor de la carrera varios soldados ubicados en distintos puntos animaban a los corredores, quienes agotados por el recorrido bajan la marcha sin perder el paso.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN