Un ataque perpetrado contra miembros del Ejército Nacional en el departamento de Nariño, ha dejado el lamentable saldo de dos uniformados muertos.
En concreto, el ataque de las mal llamadas “Disidencias” de las FARC presentado el martes en el municipio de Roberto Payan, en el departamento de Nariño, dejo el saldo de los dos uniformados muertos, cinco uniformados heridos, un militar desaparecido y dos secuestrados.
De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades:
“tropas del Batallón de Operaciones Terrestres 14, que se encuentran adelantando operaciones para garantizar el retorno de las familias desplazadas de esta región por enfrentamientos entre grupos terroristas que pretenden mantener el control del narcotráfico, en área rural de la vereda Los Negritos, del municipio de Roberto Payán, Nariño, sostuvieron combates contra integrantes de la estructura Franco Benavides de las disidencias de las Farc”.
Los dos uniformados que perdieron la vida respondían a los nombres de Januar Yhonatan Gutiérrez Titimbo, Juan Climaco Guetocue Volveras y Edwin Andrés Luengas Mahecha.