La unidad Nacional de Protección confirmó en las últimas horas que hombres que se presentaron como miembros de las FARC, habrían interceptado y robado armas del esquema de protección de Tilza Quintero Ojeda desmovilizada de las FARC, en Arauca.
De acuerdo a información entregada directamente por la Unidad Nacional los integrantes de las mal llamadas “disidencias”, “asaltaron” el esquema de protección de la desmovilizada mientras se transportaba por el sector conocido como Caño Verde en el departamento de Arauca.
Según dio a conocer la UNP, los elementos que los “Disidente” se llevaron fueron: Dos camionetas, cinco pistolas, seis chalecos antibalas y 11 teléfonos celulares.

El pasado mes de agosto, un hecho similar se presentaría en Norte de Santander en el que se presentaba el robo de armas a escoltas del hoy “Partido Político” de las FARC.
De acuerdo a la denuncia entregada a la policía de esa región, varios hombres identificados como “Disidentes” interceptaron la caravana en donde se transportaban varios integrantes en zona rural del municipio de Convención, Norte de Santander.

En ambas oportunidades surge la misma pregunta ¿Trabajan en equipo?.