Un polémico trino del excandidato presidencial y hoy senador de la República Gustavo Petro, ha generado indignación entre la ciudadania por declarar, sin pruebas que el expresidente Álvaro Uribe, “manipulo criminalmente testigos”.
Estas declaraciones del exterrorista del M-19 fueron dadas a conocer el pasado 24 de Julio y en él, expresa textualmente:

“La renuncia de Álvaro Uribe al senado es para evadir investigación. El hijo del mayordomo de la hacienda Guacharacas, Juan Monsalve, lo acusa de asesinato y, tratando de variar la declaración, Uribe manipuló criminalmente testigos”.
La delicada declaración del exterrorista contrasta con los recientes hechos en el que se confirmaría el complot montado con los “testigos estrella” del congresista Iván Cepeda, en contra del expresidente Álvaro Uribe.
Han sido varias las recientes pruebas que han salido a la luz pública y en el que se evidencia, el montaje puesto en marcha con lo denominados “testigos”. Además de ello, las pruebas saltan a relucir si se tiene en cuenta que en el video donde aparece el exparamilitar Monsalve siendo entrevistado por Iván Cepeda, se sospecha del comportamiento verbal y físico de los dos personajes.
Así mismo, en las últimas horas se confirmó que el “exparamilitar” y testigo de Iván Cepeda, había solicitado, semanas atrás acogerse a la denominada “JEP”, en donde hace parte la esposa del polémico Congresista del Polo Democrático.
Inmediatamente varios fueron los mensajes de la ciudadania en contra del cuestionado trino.

