De acuerdo a la asociación de cabildos indígenas, durante el 2021 las denominadas “Disidencias” de las FARC han reclutado en el Cauca más de 200 menores indígenas.
De acuerdo a la asociación de cabildos indígenas, durante el 2021 las denominadas “Disidencias” de las FARC han reclutado en el Cauca más de 200 menores indígenas.
Según información que dio a conocer Caracol Radio, durante el año en curso fueron reclutados 272 menores, cifra que puede ser mayor debido a que la cifra dada a conocer solo cubre una parte de la zona.
Así mismo, el temor de las familias crece por las continuas amenazas de estas organizaciones criminales.
Instamos a Colombia, como actor relevante en la comunidad internacional, a apoyar la inclusión de Taiwán en las organizaciones internacionales. En un mundo marcado por la inestabilidad geopolítica la exclusión de Taiwán de los organismos internacionales es no solo una injusticia: es un riesgo para la seguridad, la economía y la salud global.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%