En las últimas horas la "JEP", a través de resolución SAI-CASA-017-2019 del 29 de marzo del 2019, habría autorizado la salida a 3 miembros de la organización terrorista de las FARC entre los que se encuentra Julian Gallo, alias "Carlos Lozada".
Así se conoció el pasado viernes en el que la denominada "JEP" otorgo hasta 3 permisos de salida del país a terroristas indultados de esta organización incluyendo así mismo a Rodrigo Granda Escobar-alias Ricardo Téllez y Olga Marcela Rico Sosa-alias Manuela Marín.

Como ha sido recientemente denunciado, la Corporación Rosa Blanca señala al terrorista de las FARC, alias "Carlos Lozada" de cometer violaciones contra hombre menores de edad y jóvenes forzosamente reclutados en las filas del grupo narcotraficante.
Por su parte Rodrigo Granda se conoce como Miembro del Estado Mayor Central de las FARC e integrante de la Comisión Internacional del movimiento terrorista con sede en Costa Rica.
Durante el curso de este año, la "JEP" había autorizado también, en el mes de Enero la salida de otros 3 terroristas indultados de las FARC entre los que se incluye el narcotraficante internacional Rodrigo Granda, conocido por sus labores de diplomacia extremista durante décadas en Latinoamérica.