Un nuevo atentado terrorista del ELN en el municipio del Tarra, Norte de Santander ha dejado el lamentable saldo de un soldado muerto y 4 más heridos en zona rural del kilometro 84 de este municipio.
De auerdo al comunicado del Ejército, el ataque a los uniformados se dio en zona rural del kilómetro 84 del municipio de El Tarra, Norte de Santander, a tropas del batallón Especial Energético Vial número 21.
El atentado del ELN contra tropas del batallón se dio mientras se desarrollaban operaciones de seguridad y defensa del oleoducto Caño Limón-Coveñas.

El atentado cobró la vida del soldado profesional Kevin Alexis Espinal Andrade y dejó heridas a cuatro uniformados quienes fueron remitidos a la ciudad de Cúcuta.
Este hecho se presenta en medio de los bloqueos "indigenistas" en el Cauca y que ha dado como resultado varios ataques a la fuerza pública.
Frente a este caso, el General Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División del Ejército aseguró que:
"Hacen esto sin importar las consecuencias en la población civil y en esta oportunidad lamentablemente acabaron con la vida de uno de nuestros hombres”.
Según informó el Ejército, esta sería la tercera acción violenta del ELN en esta región como retaliación a la destrucción de varios laboratorios de Coca de esta organización criminal.