Este hecho tuvo mayor incidencia en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Norte de Santander, Choco y los Llanos Orientales.
El más reciente informe del observatorio Niñez y Conflicto Armado (COALICO) reveló que, tras la firma del mal llamado “Acuerdo de Paz” el número de menores de edad aumentó considerablemente.
Este hecho tuvo mayor incidencia en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Norte de Santander, Choco y los Llanos Orientales.
El informe señala textualmente que:
“En 2020 pudimos evidenciar una afectación a más de 9.594 niños, niñas y adolescentes. En 2021 hemos identificados 14.321 niños, niñas y adolescentes víctimas en 126 eventos de violencia o afectaciones en el marco del conflicto armado”,
La visita oficial del presidente de la República de China (Taiwán), Lai Ching-te, al Reino de Esuatini, prevista del 22 al 26 de abril de 2026, fue cancelada debido a la revocación inesperada de permisos de sobrevuelo por parte de varios países a lo largo de la ruta.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%