Ciudadanos indignados han protestado, en las últimas horas contra la Revista Semana, conocida como una de las revistas de flujo de información más prestigiosas Colombianas. Esta vez en la costa Caribe, cuando cientos de Cartageneros en dentro de la protesta llamaron al medio masivo mentirosa y perseguidora de la oposición.

Adicionalmente, por el desmesurado sesgo hacia el gobierno de Juan Manuel Santos, pincipalmente por ser dirigido por un familio del mandatario colombiano y especialmente por su denominado "proceso de paz" y en la entrada de grupos terroristas a la política. Así mismo por los millonarios contratos del gobierno y que la revista a accedido en los últimos años.

Con Pancartas, Banderas y Afiches, Ciudadanos salieron a protestar y a infundir el mensaje a muchas comunidades para que dejen de consumir este medio. “Boicot a la revista” es la frase usada por los Cartageneros cuando saca personajes o celebridades que solo dedican sus páginas a declarar información a veces sin fundamento.
Las críticas siguen en contra de la Revista. Sus columnas de los más famosos Periodistas como Antonio Caballero llegan al borde, creando un espectro social negativo frente al contenido político cuando denigran la oposición y lanzan acusaciones falsas en contra de partidos políticos.
Desde hace varios meses emn varias regiones del país han buscado hacerle Boicot a la Revista por difamar al Uribismo. La región Antioqueña es una de sus protagonistas en defensa del líder del Centro Democrático. Alejandro Santos, quien es su director, se ha dedicado en “demostrar” que la Revista solo se centraliza en temas pertinentes y de "realizades" para el país. Sus comentarios han sido jusgados por muchos sectores y partidos que apoyan a la Derecha Colombiana.