El jugador de la Selección Colombia Radamel Falcao García, se mostró fuerte y resistente practicando a bajos grados de temperatura en el Mónaco, como suele hacerlo en su rutina de entrenamiento.
El delantero de la Selección Colombia que atraviesa por un buen momento del fútbol en su equipo del Mónaco, no para de acudir fuertemente a sus horarios de entrenamiento. Esta vez lo hizo bajo la nieve del gramado en el Principado del Mónaco, así como lo manifestó en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores desde su país de orígen le envían todo el apoyo al Tigre de la Selección. Sin embargo, no paran los alagos con la aparición del camionero en Manhatan que llevaba su imagen en el respaldo de la volqueta de carga. Pues, al fin logró encontrar a su seguidor y poder enviarle un saludo, así como lo hizo el camionero con todo el entusiasmo de haber portado su imagen al respaldo del tractocamión.


Aunque Falcao no tuvo un encuentro presencial con su fans, en sus redes sociales sólo se enviaron saludos y mesajes de fortaleza. Néstor Galvis, quien fue su fans, le envió al tigre un mensaje de aliento para que continuara en sus triunfos y en su entrenamiento, cuyo propósito es marcar un buen estado físico para su próximo compromiso.