Con ocasión de las denuncias sin nombre llevadas a cabo por la periodista Claudia Morales, ciudadanos en redes han alertado sobre un comunicado extendido por ella en el 2016, en el que afirma que le querían crear “una relación de amante con un expresidente”.

La declaración de la periodista Morales, fue publicada en su momento por el diario EL COLOMBIANO, en la que relata la intención de algunas de hacer lo que llama una relación de “amantazgo con un expresidente”.
De acuerdo a la nota de EL COLOMBIANO:
“Morales asegura que puso en conocimiento de la Policía y Fiscalía este caso, pero que solo “avanzan las investigaciones en la Fiscalía y no en la Policía”, afirma.
“Lo que nos decían los informantes que nos habían escrito el año pasado es que estas personas querían hacernos daño, particularmente a Vicky Dávila, la directora de La F.m. y a mí y nos citaban algunos intentos que habían querido hacer para lograr ese fin”, comenta la periodista y los menciona.

“En el caso mío hablaban de varias cosas, entre otras que querían crearme una especie de ‘amantazgo’ con un expresidente de la República. En el caso de Vicky Dávila otro par de cosas que ella hizo públicos... Iban a crear una especie de cuentas ficticias en el exterior donde iban a poner unas platas en teoría a nombre de nosotros para vincularnos con unos narcotraficantes. Como eso se supo hasta ahí llegó el tema”, denuncia.”
Hasta el momento, la periodista no ha dado mas explicaciones al respecto.