
En entrevista para la Revista Semana con Vicky Dávila, Jhon Frank Pinchao, policía colombiano secuestrado por las FARC tras el ataque sobre Mitú relato los momentos de sufrimiento durante cautiverio recordando los duros momentos vividos durante su secuestro.
Las palabras del oficial de la Policía se dan tras la infamia de Sandra Ramirez, quién menciono que los secuestrados tenían las comodidades en los campos de concentración instalados por las FARC para mantenerlos a ellos.
Textualmente, el official de la policía, quién ostentaba el grado de subteniendo en esa fatídica fecha de la toma de Mitú expresó que:
“Padecimo vejámenes, dormíamos mojados, son situaciones indignantes para cualquier ser humano. Ella (Sandra Ramírez), como pareja de alias Tirofijo, habla desde su posición. Es una persona que debe decir la verdad y esa verdad es la que va a crear el ámbito de paz. Ella no le está haciendo bien al proceso de reconciliación”.
Así mismo expresó que:
“Aquí en Colombia suceden cosas que no pasan en otros países. Tenemos guerrilleros que morirán pensionados por el Estado o con una buena vejez por lavado de activos. Estas personas salieron premiadas en Colombia, a diferencia de otros países, donde salen sancionadas”.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN