¡Que vuelva la Ley y el Orden!: ¡No más agresiones al Ejército ni la Policía!

Submitted by Anonymous (not verified) on

Esta carta, no la escribe un racista, ni un neonazi criollo idiota, ni tampoco aquellos que suelen decir groserías y sacar el racista vaciado y patético que llevan dentro en chats y conversaciones privadas de gente afín a candidatos que sin pudor dan casa a la discriminación y al fanatismo religioso. 

Esta carta la escribe una persona que se considera a sí mismo un derechista independiente, liberal-católico, amante de la historia e INDIGENISTA. Indigenista que por esa indiferencia a las autonomías territoriales, culturales y de lenguaje por parte de las supuestas derechas, representadas en el Partido Oficial de Oposición creado por el uribismo, donde yo y colombianos mucho más honorables y patriotas ayudamos a fundar y que, con las mismas, al ver que no se respondía a las necesidades reales de la Nación, entre ellas, la institucionalidad, la Ley y el Orden, así como las autonomías y la participación ciudadana. Eso es claramente por lo que ahora pertenezco al Partido Alianza Social Independiente-ASI.

 Defender la legalidad y la legitimidad es un deber lógico cuando se hace campaña y actividad ciudadana y política desde las toldas de cualquier colectividad. Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como otros órganos de control y seguridad como la Dirección Nacional de Inteligencia, la Central Técnica de Investigación-CTI de la Fiscalía General de la Nación y los escoltas de la Unidad Nacional de Protección-UNP, son necesario y valorados de importancia vital para la existencia del orden constitucional colombiano. Si existen errores e irregularidades dentro del ejercicio de la Fuerza Pública -que los hay y muchos-, para eso existe la Justicia Penal Militar, la Justicia Ordinaria y la JEP.

Los hechos ocurridos en Cauca por parte los indígenas que actuando como delincuentes amenazan de muerte a miembros del Ejército Nacional, son simplemente hechos repugnantes; tanto como lo fueron cuando los indígenas wayuu abaleaban a la Armada Nacional en los operativos contra el ingreso de contrabando al país por la frontera con Venezuela y otros casos de anarquismo y crimen institucionalizado y aceptado socialmente contra nuestra Fuerza Pública. No exageraré ni diré que en x oy gobierno hubiese sido mejor o peor, porque como diría Ricardo Puentes, solamente los gobiernos de Guillermo León Valencia y Julio César Turbay combatieron realmente al terrorismo. 

Pero creo que en época electoral, los que somos columnistas de opinión, y como un administrador publicitario de EL NODO COLOMBIA, tenemos dos opciones: o utilizar la publicidad y el periodismo para el servicio de intereses menores a la Nación; o REALMENTE HACER ALGO POR MEJORAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y LA SALUD MORAL DEL PAÍS.

En los próximos días, redactaré una carta que será presentada ante el Ministerio de Defensa Nacional con copia a la Fiscalía General de la Nación y la Dirección Nacional de la Policía Nacional, para que los responsables sean llevados ante la Justicia, aplicando el Código Penal Colombiano y el Código Nacional de Policía y Convivencia de 2016. Las autonomías de los pueblos ancestrales no pueden ser una excusa para fragmentar el orden territorial del país ni poner territorios vedados a la Fueza Pública, a los servicios públicos y al gobierno. Dicha carta, será puesta en consideración para la firma de los candidatos de diferentes partidos políticos al Congreso de la República, así como de congresistas en ejercicio; así como también por parte de ciudadanos del común. 

Una vez haya sido radicada la iniciativa, será publicada textualmente a través de esta columna y socializada con las firmas de candidatos y ciudadanos que autoricen a colocar sus nombres en la publicación del documento.

ESTA ES LA VERDADERA CAMPAÑA ELECTORAL: FAVORECER AL PUEBLO DE COLOMBIA

@armesto1989

nuevopoderediciones2016@gmail.com

 

 

 

d7_node_id
2280