“Ley no es lo que un acto de voluntad decreta, sino lo que la inteligencia descubre”
"“La autoridad no es delegación de los hombres, sino procuración de valores”
“El consentimiento popular es indicio de legitimidad, pero no causa. En el debate sobre la legitimidad del poder no cuentan ni su origen en el voto ni su origen en la fuerza. Legítimo es el poder que cumple el mandato que las necesidades vitales y éticas de una sociedad le confieren”
“Quien trata de educar y no de explotar, tanto a un pueblo como a un niño, no les habla imitando a media lengua un lenguaje infantil”
Nicolás Gómez Dávila, filósofo colombiano (Cajicá, Cundinamarca 1913-Bogotá D.C., 1994)
Hoy, 6 de diciembre de 2018, a un día de la víspera de la Inmaculada Concepción de Nuestro Señor, conocida en Colombia como la Noche de las Velitas, los bogotanos estamos listos para presenciar después del super merecido reconocimiento de la atleta Katherine Ibarguen como la mejor del mundo, la implementación paulatina de la diversidad deportiva más allá del fútbol femenino, el tenis, el golf, el ciclismo, el automovilismo y las disciplinas atléticas. El subvertir la tranquilidad de los ciudadanos, atentar contra el espacio público y la vida e integridad de funcionarios de Policía como medio extorsivo para conseguir cosas de un Nuevo Gobierno blandengue es la nueva disciplina deportiva colombiana.
El comediante bogotano cienciólogo Andrés López decía que el raskinbol era el verdadero deporte nacional, pero ya que el Nuevo Gobierno no fue capaz de crear sobre Coldeportes el ministerio del Deporte que había proyectado el Gobierno Santos Calderón, sumado a la doble moral contra le economía digital y tecnológica que persiguen y atacan a Uber, a Rappi, a Cabify y a todos los emprendimientos juveniles y de las TICs -pero los suman a la farsa de la economía naranja para inflar cifras falsas de crecimiento económico de un Gobierno que llegó al poder comprando encuestas desde la consulta interna de su partido hace un año-. Al duquismo le gusta tanto la moral que la tiene doble.
Cada día, me entero de denuncias nuevas de abuso de autoridad, secuestro de instancias partidistas por parte de personas que son jóvenes de edad, mentalmente menores de edad en el concepto kantiano y que replican las mismas prácticas políticas de las élites desde los tiempos de la Colonia. No en vano cada día más hay más renuncias al Centro Democrático que dicho partido silencia en los medios, pero el número ya pequeño de 705.000 militantes que cada vez son menos.
Europa está dando un gran ejemplo de que la falsa pasividad que el sistema democrático liebral infectado por los conceptos del orden gramsciano y el multilateralismo que espantaría a los revolucionarios franceses de 1789 si vivieran hoy. La bruja bate el caldero con sazón de paella andaluza realizada por el VOX, Ciudadanos y el Partido Popular que vencen después de cuarenta años los abusos y corrupción del socialismo que convirtieron dicha región en una de las más pobres y atrasadas de España solo superada por Extremadura y Canarias. No hago apología a la violencia, pero la instalación de guillotinas en las calles de París por el movimiento de los Chalecos Amarillos contra Macrón, quieren dar el indicador que los gobiernos que no saben a nada, que no son "ni de derechas ni izquierdas" solo generan rechazo, y los rechazos son los combustibles de revoluciones que se sabe qué las detona, pero no hasta donde quemará el incendio cuando se provoque.
Aquí hay que crear un partido DE DERECHAS de verdad.
@armesto1989
d7_node_id
3808