En este períodico como en ningún otro medio de comunicación se ha dejado en claro la ilegalidad e ilegitimidad de la curul de Antanas Mockus en el Senado, y la bajada de pantalones donde se contradice en sus versiones el medio financiado por George Soros y la contratación estatal La Silla Vacía, que en repetidas ocasiones ha generado falsas noticias y ha atacado a EL NODO COLOMBIA promoviendo la censura en sus redes sociales de Twitter y Facebook, de forma cobarde sin comunicarse jamás con el medio. Con los que pensamos diferente son valientes, pero para no dejar decapitado al falso ídolo Antanas Mockus, doran la píldora diciendo que Mockus no se orinó, sino que solo se bajó los pantalones y boxers, como si eso no fuera ya grave y un irrespeto a la decencia y al recinto del Salón Elíptico del Capitolio.
Por lo que vemos, Antanas Mockus debería ser incluido en el inventario de los Monstruos, Canibales y Payasos Asesinos del profesor y benemérito antropólogo Esteban Cruz, profesor del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y autoridad televisiva del fenómeno paranormal. Un psicópata con las actitudes de un Calígula en versión decadente, porque no puede ser como su alter ego romano que se dice asesinó a su padre Tiberio para ser nombrado Emperador de Roma y llego a nombrar a un caballo Senador, pasando por todo tipo de abusos de poder y manifestaciones de la vida sibarita y desordenada -esa misma que le gusta a los liberales radicales que cogobiernan con Santos y cogobernarán con Duque-. La definición de psicópata es compatible con esto, con formas de actuar ocultas y aparentemente normales. Sumemos a eso el mal de Parkinson que tiene caracteristicas degenerativas del funcionamiento del cerebro, aparte de lo vascular.
Que medios como El Espectador y La Silla Vacía hagan eco de esto como una "anécdota ejemplarizante", eco hecho por los seguidores de las "listas de la decencia". Eso me recuerda ciertos grupitos de ultraderecha financiados por gente que hoy es congresista del uribismo para sabotear y otras cosas a los eventos de izquierda. Ambas cosas igualmente repulsivas.
¿Será que estas son las nuevas formas de control político y oposición? Si es así debemos cuanto antes crear un verdadero partido institucionalista que condene de facto estas cosas si el uribismo no puede y además, que haga efectiva la ley para no permitir más irrespetos al pueblo colombiano.
@armesto1989
d7_node_id
3224