Mi mejor regalo

Submitted by Anonymous (not verified) on

Querido Santa,

Te tengo una mala noticia, descubrí que no existes hace ya un par de años, pero entendí que te reflejas en mi mamá, familia, amigos y todos aquellos que me entregarán un regalo en este 2021; al decir “regalo” no me refiero a todo lo que la MasterCard puede comprar, sino aquello que brota de cada uno de los corazones del ser humano, esos son los mejores presentes… 

Sin embargo, soy consciente de que harás un análisis sobre cuál fue mi comportamiento y, con seguridad puedo decirte: “me sigo equivocando”, finalmente soy humana. Pero, al menos no jugué el papel de juez en la vida de otra persona, como el que tú estás definiendo en estos momentos. Así pues, seré sincera en lo que te quiero pedir:

  • Permite que no sigan muriendo ni enfermando más personas a causa de esta terrible pandemia, ¡ya completamos más de 1,6 millones de fallecidos y existen más de 75, 5 millones de casos! Te propongo un trato, que en el 2021 exista un coronavirus de amor sincero, leal y dedicado, que ataque a todas las personas; si lo haces real, me ofrezco en ser la primera contagiada.
  • No más hurtos, extorciones u homicidios, porque, aunque la alcaldesa López asegure que estos últimos disminuyeron considerablemente durante su periodo, los números no mienten e indican que solamente fue el 0.2%, ¿Puedes creer que hasta el mes de julio se registraban ya 561 casos de homicidios? Y, eso que no te he contado las artimañas que a diario usan los vándalos para quitarle sus pertenencias a todos quienes con el “sudor de su frente” han conseguido sus pertenencias. La capital de Colombia, que es desde donde te escribo, es un lugar donde ya no puedes dejar a Rudolph esperando mientras entregas los regalos, porque fijo te lo roban. Yo creo que a la alcaldesa mentirosa y a todos estos ladrones y asesinos, deberías no entregarles regalos sino carbón.
  • No más políticos de izquierda, están incendiando a nuestra amada Colombia con sus ideas progresistas, creyendo que el discurso en pro del medio ambiente (para beneficiar siembra de cultivos ilícitos) o de la inclusión (ideología de género) será el camino para seguir por nosotros como compatriotas en construcción de una “Nación igualitaria”, donde solamente ellos serán los salvadores. Sabes bien que sus palabras están llenas de ambigüedades. Por ejemplo, y, eso me lleva al siguiente deseo
  • Están permitiendo que todos aquellos violadores, asesinos, reclutadores, ladrones y narcoterroristas se sienten a dirigir nuestro país, llenos de dinero con sueldo de congresistas en el Senado. Sin cargos en su contra, haciendo burla de todas sus víctimas, teniendo el rótulo de líderes y lideresas (hablando como ellos), cuando tanto mal le han hecho a este país. ¡Por favor, permite que nuestra justicia no sea la JEP!
  • Fervientemente une a las familias, padre y madre al lado de sus hijos. Permite que los valores del núcleo de una sociedad no sean olvidados y, que, en el 2021, todos se reúnan en torno a Dios, sanos y sin preocuparse si se dan un abrazo o un beso. 
  • Muchos, muchos regalos para nuestros héroes: niños y niñas, médicos, personal de limpieza, Fuerzas Armadas y todos quienes en medio de esta situación “dejan su vida de lado para servir a los demás”.

Bueno, te confesaré algo más y, si por esto no me traerás el “regalo que tanto te he pedido” (que tu y yo conocemos), lo entenderé; publicaré esta carta en mis redes sociales, porque entenderás que quiero hacer reales mis peticiones y este es un excelente canal para poder lograrlo. Y, quizás uno de esos “reflejos” de los que te hablé al comienzo quiera hacerme uno de mis regalitos reales.  

Finalmente, pedirte que todo aquel que lea esta carta reciba el próximo 24 de diciembre: salud, en medio de tanta enfermedad; prosperidad, en medio de tanta escasez; felicidad, en medio de tanta maldad; lealtad, en medio de tantas mentiras; amor, en medio de tanta infidelidad; paz, en medio de tanto caos y, ocupaciones para que cada uno viva en su vida y no pendiente de la de los demás.

d7_node_id
5769