
Los recientes informes, dados a conocer por fuentes de inteligencia de la Policía y el Ejército Nacional, han permitido revelar, de primera mano la financiación al grupo terrorista urbano de la denominada “Primera Línea”.
Los datos más recientes se encuentran en la información revelada en los correos del terrorista “Fabian”, dado de baja en operaciones militares. En los correos encontrados allí se evidencia textualmente que:
“Viejo mi querido viejo, por aquí las cosas siguen lo mismo. Argiro me resolvió lo del dinero, 50 [aparentemente millones de pesos equivalentes a 12000 dólares], pero me dijo que me enviaba 23 más para que se pudiera aportar a las primeras líneas y los procesos que estamos llevando a cabo”.
El grupo terrorista de la denominada “Primera Línea”, del cual también ha participado Gustavo Bolivar con la financiación sostenida por este a través de plataformas digitales, ha tenido incluso financiación no solo de esta organización criminal, sino de las mal llamadas “Disidencias” de las FARC, y concretamente de la Segunda Marquetalia de Iván Márquez.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN