Los amigos homicidas del Ministro del Interior que valen $7.5 Millones de dólares para el Departamento de Estado

La foto pone en evidencia el grado de compenetración de la organización narcotraficante FARC con el gobierno de Juan Manuel Santos y la conducta anti constitucional del Ministro del Interior de Colombia en contra de los intereses de las víctimas y la mayoría del país.

Una imagen publicada en redes sociales, en la que se observa al Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, caminar junto a los dos terroristas de las FARC, “Ivan Marquez” y “Pastor Alape” ha generado gran indignación entre los ciudadanos.

En esta imagen se observa al Ministro conversar con dos homicidas y terroristas acusados por varios delitos de lesa humanidad. Actualmente los dos terroristas estarían en la impunidad a pesar de tener varias ordenes de captura y “circular roja” de la Interpol, y ambos son buscados por el departamento de estado; alias "Ivan Márquez" con una recompensa de 5 Millones de dólares y "Alape" por 2.5 Millones.

El terrorista “Ivan Marquez”, conforme a informes del Ministerio de Defensa, el departamento de Estado de los Estados Unidos y a un informe del portal la Silla Vacia “era uno de los guerrilleros consentidos de algunos miembros de los organismos de inteligencia venezolanos, y estuvo a cargo de las liberaciones de secuestrados durante el gobierno”.

Además, Tiene varias órdenes de captura y una "circular roja" de la Interpol. Era quien establecía las políticas para la producción y distribución de droga que posteriormente es distribuida a cualquier parte del mundo, a cambio recibe armamento, municiones y dinero.

 [pullquote] Por su parte, el perseguido José Lisandro Lascarro, alias “Pastor Alape” es acusado por El gobierno de Estados Unidos de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio [/pullquote] , de participar en la implantación de la política de drogas de las Farc para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2,5 millones de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

La foto pone en evidencia el grado de compenetración de la organización narcotraficante FARC con el gobierno de Juan Manuel Santos y la conducta anti constitucional del Ministro del Interior de Colombia.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...