La batalla de flores (II)

Submitted by Anonymous (not verified) on

La condición de miembro leal a mi partido, la Alianza Social Independiente-ASI -pese al éxodo de militantes y precandidatos huyendo al Centro Democrático y al llerismo-, hace que yo, de entrada tenga que, pese a estar en desacuerdo con la naturaleza de los hechos políticos derivados de su integración en la Coalición por la Decencia inaugurada ayer donde confluyen sectores como los partidos Unión Patriótica, MAIS -Movimiento Alternativo Indígena y Social- y los movimientos Todos Somos Colombia -representantes del antiguo Polo Social de Clara López Obregrón, candidata oficial, para pesar nuestro y de muchos del Partido- y el Progresismo de Gustavo Petro. Otras fuerzas como el Partido Comunista Colombiano, integrarían las listas también. Afortunadamente, este ejercicio plural, nos permite a los que no sintonizamos con tanta demagogía tradicional -sí, tradicional, porque el Partido Comunista Colombiano ES EL TERCER PARTIDO TRADICIONAL, con más de 90 años siendo una fuerza que ha creado monstruos de desestabilización para la institucionalidad colombiana-, hay muchos espacios para trabajar de manera tranquila y constructiva. En lo particular, como pre candidato a la Cámara por Cundinamarca, solo prometo desde el Parlamento gritarle sus verdades en la cara a todos por igual y crear el Sistema de Educaciòn Empresarial Agroindustrial Departamental, impulsar la construcción de la Universidad de la Policía Nacional y revivir los proyectos integrados de Bogotá-Región de la Cámara de Comercio de Bogotá y contribuir en 2018 a la EXPULSIÓN DE LA ROSCA LLERISTA-SAMPERISTA PARA SIEMPRE DE LAS ARCAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO. Igual no voy a ganar, pero...por si acaso.

Es clave la existencia de los partidos independientes y su crecimiento en el Congreso de la República en medio de la polarización artificial creada por los medios grandes de comunicación y los sectores aúlicos que han coreado las agendas entreguistas del Gobierno Nacional y los partidos de Gobierno de la soberanía moral, discursiva y legal al crimen organizado y terrorismo hecho grupo denominado FARC. Hay que recordarle a los extremistas, que los colombianos ni somos borregos ni pensamos igual, así intenten mucho eso -y casi lo logren varias veces-. 

De entrada, estoy muy feliz por mi bando, que pese  a que no esté de acuerdo con muchas personas que se encuentran allí, tendré y habrá diferencias, los sectarios serán muchos, los tibios otros tantos, pero los que creemos que solo existen dos partidos La Ley y el Orden contra el Crimen. Lo que esté dentro de la legalidad e institucionalidad colombiana no puede tener enemistades ni contrariedades. 

La próxima batalla de flores será en la conclusión de la novela uribista del Centro Democrático y de las listas al Congreso del Ordoñismo, la facción pastranista de MArtha Lucía Ramírez y datos de otros municipios, donde estará incluido nuestro amigo Renny Rueda, del movimiento Ecodemocracia.

**********************************************************************************************************************************************

Totalmente repulsivo el tono conciliador con el crimen y servil de Darío Arismendi en Caracol Radio y RED MÁS NOTICIAS con el comandante del Bloque Oriental del ELN que ha sido causante de asesinatos -entre ellos el de un líder indígena-, y todos sus actos de terrorismo contra la infraestructura petrolera y eléctrica, así como negar sus vínculos con el narcotráfico y la minería ilegal. Frente a esto, solo queda una solución: FUERZA CONTUNDENTE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE POLICÍA. Sectores nocivos del país, igual de criminales que los comunistas -conozco muchos promotores secretos conceptual y vaya a saber uno si de otro tipo del discurso y acciones paramilitares dentro del uribismo y el conservatismo-, están desde ya sacando provecho. Tenemos amenaza por partida doble acechando la democracia. ¡Cuidado!

@armesto1989

nuevopoderediciones2016@gmail.com

d7_node_id
2124