Posterior a este Domingo de Resurrección tardío, entrando de nuevo al combate político de poner en orden la política partidista -o al menos intentarlo- y defender las autoridades establecidas por el Orden Natural -elaborado con azúcar refinada y con preceptos jurídico-filosófico anti Orden Natural por liberales de todos los colores y épocas-, encarnadas principalmente por el Parlamento. Las bobadas que una persona dijo en su red social de Twitter, y comentarios semejantes solamente hacen que uno se emberraque tanto que no tenga más remedio que regresar a trabajar.
La esperanza, no es Dios para los habitantes de esta ciudad, que tienen una alcaldía de izquierda caviar que inauguró una visita papal, y después declara semana de los derechos de las artificialmente agrandadas mayorías homosexuales. Lo peor de todo es que haya que defender esta alcaldía para evitar el regreso o tal vez toma del país por parte del sector aliado y amigo de Gustavo Petro y compañia. La esperanza tampoco es Esperanza Gómez retirada del porno. La Esperanza, que creo que es el raspado de la olla de la Caja de Pandora según la mitología griega -el raspado de la olla de la producción de cocaina es el llamado en Colombia bazuco, que infesta las calles de Bogotá de locura, vejación, indigencia y peligrosidad ante la mirada de la Calle del Poder-. Según el nuevo lema-campaña publicitaria del Partido Anverso del Gobierno Centro Democrático -recomendada muy seguramente por un vendedor de Zri o cursos de Deepak Chopra o de almojabanas en un peaje de Chia-, son la "Esperanza de Colombia". Coca-Cola fue "La chispa de la vida" en los años setenta y ochenta. Club Colombia fue "perfecta" hasta que se democratizó la producción cervecera en Colombia, gracias a las marcas artesanales y su increible talento y creatividad. Y si nos vamos a los lemas de los gobiernos totalitarios fascistas y comunistas, podremos encontrar posibles fuentes de inspiración para tal descaro.
Señores uribistas oficiales de partido, me gustaría saber mucho de quienes o de quién van a ser la esperanza su colectividad política que en tres años de personería jurídica ha gastado mucho, ha hecho mucho daño y poco beneficio le ha traido al país. sería bonito que de una vez dijeran que van a ser la esperanza de ciertos tipos de ciudadanos que salen en las noticias en Colombia, como los siguientes:
1. Los degenerados sexuales que en las mafias universitarias y empresariales acosas y abusan a sus subordinados y subordinadas -perdón, se me salió lo izquierdista, al estilo Carolina Villegas o Jose Obdulio-. Noticia: Video denunciando que funcionario de la Universidad Distrital tiene relaciones con estudiantes en edificio-Publimetro Bogotá 24/09/2017: Link: https://www.publimetro.co/co/bogota/2017/09/24/video-denuncian-funcionario-la-u-distrital-relaciones-estudiantes-dentro-del-claustro.html
2. Los arribistas y políticos quemados que medran Unidades de trabajo del Congreso, de los Concejos y Asambleas y cuanto cargo inutil, bien pago y donde solo baste una recomendación y un cartón, mas no la lealtad, la idoneidad y el compromiso político. Estudiante intenta robar un carro en consecionario. La FM-RCN Bogotá 21/09/201.Link: http://www.lafm.com.co/bogota/geovanny-espitia-fallido-intento-robo-auto-bogota/?platform=hootsuite
3. Los burocratascriollos internacionales que viven de los organismos multilaterales y entidades de cooperación internacional. Entrevista a Luis Alberto Moreno, Presidente del BID. El Tiempo. 24/09/2017. Link: http://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/entrevista-al-presidente-del-bid-sobre-situacion-en-colombia-y-la-region-134014
4. La familia Santos. El actual Presidente, fue encaminado por el sector liberal cercano a Alvaro Uribe. Su primo hermano doble Vicepresidente y candidato a Presidente y Alcalde a Bogotá perdedor en todo -a Dios gracias-. Lo que pienso de TODA la familia Santos lo pueden encontrar en el libro Al Pueblo Nunca le Toca, de Alvaro Salom Becerra.
Hace dos años, fui de forma personal y gratuita, carnetizando personas por varios municipios en Cundinamarca, carnetizando junto a compañeros de trabajo echados del Congreso como perros, cuando gracias a una idea muy buena de Miguel Santamaría, se virtualizó y blindó contra la falsificación los carnets. Pero la Registraduría da un concepto negativo contra el Código QR por "ser sustituto de la huella digital". ¿Quien se favorece de todo esto? El proveedor del software de tarjeta convencional y de las maquinas de las sedes del Partido alrededor del país.Clientelismo 1-Tecnología 0.
¿Cuál es mi esperanza? La PURGA, la EXPIACIÓN, del Centro Democrático desde sus raices. Que solo queden los frutos frescos. Que gente como José Miguel Santamaría, Eduardo Pizano de Narvaez, Jaime Garcés Santamaría puedan ingresar al Congreso a hacer aportaciones. Que se queden los que han aportado y hecho algo por el país desde su curul como por ejemplo, entre otros Samuel Hoyos Mejía. Si en 2018, al 20 de julio, las aguas del Diluvio del destino se llevan a errar para siempre la mala energía y leche cortada del Congreso, tal véz de esa tierra negra, surja la semilla de un nuevo país, una LEGITIMA ESPERANZA. El corrupto gobierno de Lopez Michelsen, se denomino en su intento reeleccionista de 1982: "La Segunda Esperanza". Solo puedo decirle "con mucho respeto" al uribismo en inglés uribista: ¡Liberal, fuck off!
@armesto1989
nuevopoderediciones2016@gmail.com