
Un reciente artículo publicado por la Silla Vacia, cuyo principal financiador es George Soros generó indignación entre cientos de ciudadanos pero al mismo tiempo expuso como, varias empresas que apoyan a la mujer están enfocadas a apoyar así mismo la agenda provida de la nación.
El artículo, el cual da una serie de incongruentes explicaciones criticando la lucha próvida de la nación muestra así mismo la búsqueda por parte de grupos que procuran que las mujeres embarazadas tengan las garantías para una mejor vida.
En uno de los apartes del documento denominado: “Combinan el activismo con servicios a mujeres y niños”; allí explican textualmente que:
“Según Jesús Magaña, líder de Unidos por la Vida, “las mujeres colombianas son generosas, en el 98 por ciento de los casos deciden tener a sus hijos, el problema es cuando lo primero que les ofrecen es abortar, en vez de ayuda”.
Algo similar piensan otras organizaciones como ABC Prodein que además de centros donde asesoran a las mujeres para que no opten por abortar, tienen colegios y restaurantes comunitarios en barrios pobres como Santa Viviana en Ciudad Bolívar. Además, dictan cursos de emprendimiento para mujeres.
Esther Téllez, su directora, dijo que tienen financiación del programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda sobre todo para educación. Y también han sido beneficiarios de Crepes and Waffles y Wok”
Generando con ello apoyo a estas empresas que luchan a la par con el movimiento próvida del país
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN