Como hispanista, fiel a la monarquia parlamentaria constitucional de España, segunda Patria de mi familia, no puedo estar de acuerdo con el secesionismo catalán ni con los artifices ideológicos y doctrinarios detrás de eso -sin contar los intereses mafiosos y económicos que están detrás-. Pero, como sucede con cualquier fenómeno de desplazamiento, es mejor ir preparando maletas, por si hay cualquier intento de realidad colombiana para destruir el orden constitucional:
1. Que los que quieren derogar la Constitución Política de 1991 con la excusa de una Asamblea Constituyente contra la corrupción, por la reforma a la justicia, por clausurar el Congreso, por imponer el fanatismo religioso de Estado.
2. Que Iván Duque Marquez, sea el candidato presidencial del Centro Democrático; a Vargas Lleras le de neumonía y que Pinzón se regrese a Estados Unidos y para nuestra desgracia el Maquiavelo Naranja sea Presidente de Colombia.
3. Que Juanita León, sea nombrada directora de RTVC o Ministra de las TIC -y Camila Zuluaga de Viceministra- y censure a medios como El Nodo Colombia, El Expediente, entre otros.
4. Que el fantasma del fanatismo religioso y la doble moral llegue de la mano con Alejandro Ordoñez y todos los que celebran los 500 años de Lutero.
5. Que el uribismo le de empleos de alto perfil burocrático después de una purga al santismo y al liberalismo a los consejeros de las UTLs del Congreso y manzanillos de barrio, para que "hagan colaborar con la causa" con nuevos impuestos ridiculos a los colombianos al mejor estilo de las coimas.
6. Que a los que defendemos el movimiento popular, la economía agrícola solidaria y los procesos sociales como una concienca de clase como una condición humana y no monopolio del comunismo.
Por todas estas razones, comenzaré un proyecto urbanistico de la altura de los grandes emporios urbanisticos del mundo fusionados con la invasión del voltero de tierras de Cundinamarca, los okupas de Madrid y los sueño de venta de humo inmobiliario del Centro Democrático. Mi propósito de Navidad y posterior al 7 de agosto si los ayatolas uribistas se toman el poder de Colombia, es fundar en Barcelona, el primer barrio de exiliados uribistas y de derechas independientes del mundo. Una comuna, que puede convertirse en municipalidad, y tal vez Ricardo Puentes Melo sea el alcalde, Gustavo Rugeles secretario de Gobierno, y yo simplemente, plantaria mi manzano.
@armesto1989