La estrepitosa caída de Nickelodeon por su activismo LGBTQ

Aunque muchas figuras públicas han intentado generar la percepción que hoy en día la mayoría de ciudadanos apoya la promoción de la homosexualidad en los niños por medio de la educación y de la televisión, las cifras de Nickelodeon demuestran que lo anterior está lejos de la realidad. Y es que, los padres de familia, independiente de su ideología política o creencia religiosa, parecieran tener claro que no están de acuerdo con la promoción e influencia del Movimiento LGBTQ en sus hijos.

Aunque muchas figuras públicas han intentado generar la percepción que hoy en día la mayoría de ciudadanos apoya la promoción de la homosexualidad en los niños por medio de la educación y de la televisión, las cifras de Nickelodeon demuestran que lo anterior está lejos de la realidad. Y es que, los padres de familia, independiente de su ideología política o creencia religiosa, parecieran tener claro que no están de acuerdo con la promoción e influencia del Movimiento LGBTQ en sus hijos.

Para la muestra, un botón. En el mes pasado, Nickelodeon decidió realizar unas piezas en relación a su activismo LGBTQ. Aunque se esperaba que la estrategia fuera un éxito entre los televidentes de Nickelodeon, el resultado fue completamente distinto. Tan criticado fue el video de promoción del movimiento LGBTQ, que Nickelodeon prohibió que la gente calificara el mismo. Similar a lo que había pasado hace unos meses, cuando otro video LGBTQ de Nickelodeon recibió más de 88,000 “No me gusta”. 

Las cifras generales de Nickelodeon, develan que su estrategia de apoyar directamente la influencia del Movimiento LGBTQ en los niños, no ha traído buenos resultados. En 4 años, Nickelodeon ha perdido más de 2/3 de su audiencia, pasando de 1,3 millones de espectadores por semana en el 2017, a 372,000 en el 2021.

Nickelodeon es la muestra más clara de lo que los padres NO quieren para sus hijos. El canal ha perdido a la mayoría de su audiencia, por su activismo LGBTQ en programas para niños. Desafortunadamente, no pareciera que Nickelodeon esté pensando en cambiar su estrategia de mercadeo.

 

Entre ellas, la del candidato presidencial y exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quién señaló en un video publicado en su perfil oficial que la urgente reunión se consideraría como “El Pacto de los caretudos”.

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