A un año de la prohibición total del aborto en el país, ahora buscará su segundo gran objetivo: Las escuelas libres de promoción de ideología LGTBI.
A un año de la prohibición total del aborto en el país, ahora buscará su segundo gran objetivo: Las escuelas libres de promoción de ideología LGTBI.
El debate comenzará el próximo 28 y 29 de octubre con las organizaciones que alcanzaron e impulsaron la prohibición del aborto total en el país.
De acuerdo a ministro de educación de Polonia, con ello se busca “hacer las escuelas más decentes".
Esta propuesta responde a una iniciativa ciudadanía de más de cien mil firmas.
Instamos a Colombia, como actor relevante en la comunidad internacional, a apoyar la inclusión de Taiwán en las organizaciones internacionales. En un mundo marcado por la inestabilidad geopolítica la exclusión de Taiwán de los organismos internacionales es no solo una injusticia: es un riesgo para la seguridad, la economía y la salud global.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%