Ante el anuncio, el pasado viernes 7 de octubre, de la entrega del Premio Nobel de Paz, al mandatario colombiano Juan Manuel Santos, unas horas después, [pullquote]el presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro habría decidido crear el premio “Hugo Chávez de la Paz y la soberanía de los pueblos”, en medio de la que sería la peor crisis humanitaria del pueblo venezolano en su historia.[/pullquote]
Este anuncio fue realizado en una alocución del régimen en medio del descubrimiento de una estatua de Hugo Chávez, la cual fue elaborada por orden de Vladimir Putin, y en el que expresa que el
Ante el anuncio, el pasado viernes 7 de octubre, de la entrega del Premio Nobel de Paz, al mandatario colombiano Juan Manuel Santos, unas horas después, [pullquote]el presidente del régimen venezolano, Nicolás Maduro habría decidido crear el premio “Hugo Chávez de la Paz y la soberanía de los pueblos”, en medio de la que sería la peor crisis humanitaria del pueblo venezolano en su historia.[/pullquote]
Este anuncio fue realizado en una alocución del régimen en medio del descubrimiento de una estatua de Hugo Chávez, la cual fue elaborada por orden de Vladimir Putin, y en el que expresa que el premio sería entregado a todo aquel que “luche” por la paz dentro de un contexto nacional e internacional.
La creación del premio, indicaría Maduro, sería en honor al fallecido Hugo Chávez; textualmente, Maduro aseguraría que el primero en entregárselo sería al mandatario ruso Vladimir Putin por sus acciones “por la paz, luchador por el equilibrio del mundo, constructor del mundo pluripolar, multicéntrico"; esto a pesar de las constantes muestras de censura a las libertades de información del país europeo y de la constante escalada de violencia de este en países como los del medio oriente.
Así mismo, no descartaría la entrega prontamente de este premio al presidente Juan Manuel Santos por los acuerdos en Cuba con el grupo terrorista de las FARC los cuales, en días anteriores, habría asegurado que estos hacían parte del “legado del comandante Hugo Chávez en América Latina”, y que la “paz en Colombia es obra de Hugo Chávez”. A lo cual afirmaría que este sería el primer paso para instalar la soberanía en Latinoamérica.
De igual modo Maduro finalizaba esa intervención con la siguiente exigencia “...nuestro comandante Chávez, un monumento debería alzarle Colombia a Chávez porque esa “Paz” es gracias a Chávez”.
Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el lanzamiento del Sistema de Energía Solar Autónoma de la empresa MagnaSolar, dirigida por el reconocido empresario barranquillero Alfonso Ávila, considerado uno de los hitos principales de esta edición.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN
BEST VALUE : SAVE 15%