Una nueva noticia falsa del periodista de izquierda Daniel Coronell, ha generado masiva indignación ciudadana en las redes sociales. En concreto, se trata de la atribución de un texto ciudadano a la autoría del expresidente Uribe, lo que se suma a otra de sus teorías contra la oposicion del país.Como si fuera poco, la noticia semana tomó la decisión de publicar la misma noticia falsa.

En detalle, hace pocas horas, el expresidente publicó en su red social de Twitter, entre comillas y con la presentación de la autoría de la comunidad, un texto de un ciudadano indignado que se refería al delincuente Carlos Areiza como un buen muerto que no hará mas daño a las personas. El texto detalla como el delincuente Carlos Areiza (testigo estrella del congresista Iván Cepeda que luego lo traicionó), vivió toda su vida por fuera de la ley, y que esas mismas fechorías lo llevaron tarde temprano a su muerte.

En medio de la confusión, el periodista atribuyó el escrito al expresidente Uribe, lo que es falso, desconociendo que el texto del expresidente fue escrito por la comunidad, en un momento de indignación por los numeros falsos testigos que han sido utilizados por la izquierda.
Por la naturaleza de la nueva mentira de Coronell, su conducta ha generado indignación en los ciudadanos.
