Tras la reciente posesión en el Congreso de la República de varios terroristas de el recien creado “partido político” de la organización FARC como “Senadores”, hasta el momento se desconoce el paradero de varios sanguinarios narcocriminales, prendiendo las alarmas entre las autoridades y la comunidad en general.
Concretamente, se tratarían de los peligrosos narcoterroristas alias “Iván Marquez”, Romaña y “Zarco Aldinever” jefe del frente 53 y uno de los responsables del secuestro del hijo de Silvia Perna en el año 2011.
El desconocimiento del parado de los tres peligrosos terroristas de las FARC data desde el pasado 19 de Abril, la última vez que se tuvo contacto con alias “Iván Marquez” tras llevarse a cabo, una semana después de la captura del Santrich. En ese momento, Marquez había salido de Bogotá con destino a Miravalle en el Caquetá.

Tras este hecho tanto el gobierno del expresidente Santos como varias autoridades civiles hicieron intentos de acercamiento y contacto al peligroso terroristas sin tener respuesta al respecto. Como lo indica el periódico Las2Orillas:
"Las reuniones nunca se dieron y se perdió todo contacto con el excomandante. Algo parecido ha sucedido con Romaña y su segundo hombre en la guerra, en el Frente 53, Aldinever El Zarco”.
Hasta el momento, el desconocimiento del paradero de los mismo sigue tras conocerse que seis integrantes de las FARC dejaron sus escoltas.