El jóven contratista Ariel Avila, conocido por haber sido subordinado del peligroso exterrorista del ELN León Valencia, ha causado indignación en redes al acusar falsamente al candidato del Centro Democrático Iván Duque de no apoyar la consulta anticorrupción. En palabras del despistado joven:

Como era de esperarse los senadores que apoyan a y no apoyan la consulta anti-corrupción tal lindos y lindas los colombianos votan por corruptos y para lavar su conciencia dicen que lo hacen contra fantasmas
La noticia, sin embargo, sería falsa, dado el respaldo que el propio Iván Duque ha dado a la consulta desde un principio, y que fué incluso hecho publico por la candidata de extrema izquierda Claudia López.

El comentario del joven, ha generado indignación en la ciudadanía. El joven analista, además de haber sido empleado y socio del peligroso exterrorista León Valencia, también sería columnista de la Revista SEMANA. Como se sabe sobre su antiguo jefe León Valencia, recientemente, habría hecho uso de su espacio de opinión de la revista SEMANA, para arremeter violentamente contra el proceso de recolección de firmas ciudadanas de la oposición, en favorecimiento de los intereses de reconocidas organizaciones terroristas como las FARC o el ELN. El peligroso ex guerrillero, fue durante largo tiempo jefe del joven comunicador que falsamente acusa al candidato Duque, y es tambien actualmente columnista de la revista de Alejandro Santos, sobrino del presidente Juan Manuel Santos. Valencia, antiguo socio del joven Avila, fue indultado por delitos políticos en Abril de 1994, sin embargo, declaraciones libres del desmovilizado de la guerrilla Rafael Enrique Simanca, alias ‘Gilberto’, lo acusan de delitos conexos durante el comienzo de la década de los noventa, años en los que su influencia como insurgente creció en la organización terrorista ELN.
Los comentarios indignados en redes de ciudadanos, no se han hecho esperar.
