Tras los recientes resultados de la encuesta revelada por YANHAAS en el que se demuestra la sistemática y continua pérdida de credibilidad del presidente Santos al expresar que tan solo un 14% de los colombianos están deacuerdo con el actual gobierno, varios han sido los medios que han callado estas estruendosas cifras.

En concreto, el diario El Tiempo, El Espectador y la Revista Semana, han silenciado los categóricos resultados de la más reciente encuesta publicada por YANHAAS en el que el mandatario colombiano sigue hundiéndose por su falta de credibilidad y gobernanza en Colombia.


Hasta el momento, estas principales casas editoriales han decidido mantener su silencio el cual pone en evidencia el peor momento presidencial en toda la historia de los registros de favorabilidad de Colombia, presentando a Santos como el mandatario con la menor aprobación desde que fué constituida la república.
En la más reciente encuesta de la firma YANHAAS esta, al igual que en los otros resultados publicados en meses pasados, el 76% de los encuestados desaprueba contundentemente el gobierno del presidente colombiano, mostrando el rechazado generalizado de la población colombiana.
No sería la primera vez que estas grandes casas editoriales callan frente a contundentes resultados de rechazo en el país.