Las últimas encuestas publicabas por YANHASS demuestran una vez más el grado de desapobración del pueblo colombiano frente a la nefasta gestión del gobierno Santos y sus continuas y erradas políticas en todos los aspectos.
En este caso, y como en anteriores ocasiones la aprobación del mandatario colombiano se sigue hundiendo convirtiendose este en el mandatario con la mayor pérdida de credibilidad en la historia reciente de Colombia.

En esta ocasión el 74% de los colombianos siente la falta de legitimidad del gobierno y su crisis ministerial al asegurar que van por mal camino.

A la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Juan Manuel Santos está conduciendo su gobierno?, el 76% de los encuestados desaprueba contundentemente el gobierno del presidente colombiano.
A su vez, a la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como el gobierno está gestionando la implementación de los acuerdos de paz firmados con la FARC? Se confirma el rechazado generalizado de la población colombiana con un 73% de desaprobación.
Los resultados de la estruendosa encuesta, llevada a cabo periódicamente por la empresa YANHAAS, presentarían el peor momento presidencial en toda la historia de los registros de favorabilidad de Colombia, presentando a Santos como el mandatario con la menor aprobación desde que fué constituida la república.
Hasta el momento, ante la crisis, ni el presidente Santos ni su equipo de gobierno se han pronunciado frente al tema, que lo pone incluso por debajo de dictadores como Nicolás Maduro.