Con el paso de las horas, el escándalo sucedido en la noche del cambio de año en la ciudad de Cartagena, en el que la caravana presidencial en el que se encontraba el presidente Santos fue Chiflado con indignación por la ciudadanía, no ha hecho más que aumentar en el país.
Con el paso de las horas, el escándalo sucedido en la noche del cambio de año en la ciudad de Cartagena, en el que la caravana presidencial en el que se encontraba el presidente Santos fue Chiflado con indignación por la ciudadanía, no ha hecho más que aumentar en el país.
En concreto, hace pocas horas se confirma que efectivamente el convoy registrado por las decenas de cámaras de los ciudadanos, registran en video el cuerpo de seguridad del mandatario, y que efectivamente Juan Manuel Santos se encontraba en el lugar de los hechos subiéndose a uno de los autos cuando la ciudadanía lo identificó.
Se entera que lo detestan?
— José Félix Lafaurie (@jflafaurie) 1 de enero de 2018
Traicionar a sus electores, entregarle el pais a las Farc, corromper a medios de comunicación y comprar un NOBEL son hazañas repudiables.
Compruébenlo: Descomunal bronca de Año Nuevo a Santos en Cartagenahttps://t.co/Wd9cohIhvt
Y ahora, un poema... espectacular manifestación de amor por Santos en Cartagena.
— Doña Pily (@pilar_rod) 1 de enero de 2018
pic.twitter.com/dr5GoigtUY
En detalle, el nivel de la asonada popular llego a tal grado que la caravana presidencial, con el mandatario incluido, tuvo que desviarse del camino original y retroceder ante el escándalo indignado de la muchedumbre. La situación se dio precisamente en el momento en el que Santos salía de la plaza San Francisco, en la Ciudad Amurallada.
Felicitaciones bravo pueblo de Cartagena fuera ese bandido de nuestro país
— CR(r) ANGELO FRANCO (@ANGELOFRANCOS) 1 de enero de 2018
Abucheado Santos anoche https://t.co/Zpc6xYeyDJ
En medio de la situación, se registró como las camionetas del convoy presidencial tomaron la reconocida carrera tercera de Cartagena hacia el hotel Charleston en el momento en el que se aprestaban a recoger al mandatario. Hasta ese punto, sin embargo, los pobladores del área vieron con extrañeza el movimiento, lo que los habría llevado después a divisar al mandatario en el momento en el que se montaba a su auto.
Ante la indignada muchedumbre, a la salida del Hotel, la caravana presidencial se vio en la obligación de retroceder, momento en el cual Santos prefirió no dejarse ver, como se revela en los materiales video gráficos subidos a las redes sociales. Los hechos fueron confirmados por Presidencia de la República, como lo confirma en una nota el medio Publímetro: “La Presidencia de la República confirmó que Santos había sido el receptor de estos mensajes”
Ante la magnitud de los hechos, se sabría adicionalmente que directamente la sala de prensa de presidencia de la republica había confirmado el incidente, detallando que en efecto la caravana se desplazaba en la zona para la recogida del mandatario cuando sucedió la reacción espontánea de la ciudadanía.
Por este motivo, se sospecharía que la alocución presidencial de fin de año, sucedida horas después del incidente, muestra el deterioro del mandatario haciendo alusión a los hechos y pidiendo que “no hayan divisiones”.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN