Ante el silencio de los medios se ha conocido, en los últimos días que un escolta del terrorista de las FARC, “Pastor Alape” habría asesinado a un menor de edad en el norte de Bogotá.
De acuerdo a varios investigaciones, el escolta asignado por la Unidad de Protección del Gobierno al esquema de seguridad de Felix Antonio Muñoz, Alias “Pastor Alape” uno de los máximos terroristas de las FARC, habría disparado en varias ocasiones tras ser victima de un robo. Uno de esos impactos daria contra el menor que se encontraba cerca a un parque.
Sin embargo y, a pesar que el episodio se presento la semana pasada, el silencio de los medios ha sido evidente a tal punto de darse a conocer la información tan solo unas horas. En este lamentable hecho, tanto principales medios como el gobierno han guardado silencio y hasta el momento no se ha dado a conocer un comunicado oficial que esclarezca los hechos presentados con el escolta del terrorsta de las FARC.
A este hecho de silencio, se suma la crisis de legimitidad e institucionalidad del gobierno Santos, con la presencia de los dos terroristas de las FARC que entraron sin autorización al Congreso, pero que, sin embargo, el gobierno habría sabido de su presencia.
Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.