En las últimas horas, la W Radio ha dado a conocer soportes, registros bancarios y balances financieros que podrían complicar la situación del senador por el partido de la U, Armando Benedetti vinculado al proceso de desfalco a los recursos del magisterio.
De acuerdo a la información revelada por la emisora, el senador [pullquote]Benedetti habría recibido un desmedido incremento en sus ingresos pasando de recibir 100 a 200 millones de pesos mensuales a un valor de 100 mil millones de pesos en los años 2014 y 2015.[/pullquote]
Estos soportes estarían ya en manos de la Fiscalía General de la Nación y son prueba que se anexan a la investigación que conlleva el ente investigador contra Armando Benedetti por un desfalco en el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio.
Esta investigación sería abierta en noviembre del 2016 por el Fiscal Quinto quien compulsaría copias ante la Corte Suprema de Justicia sobre el caso de corrupción que existirá dentro del ya mencionado Fondo de prestaciones.
La solicitud de investigar al senador Benedetti se produce una vez Álvaro Enrique Burgos, persona implicada en el caso en mención señala al senador de tener vínculos con este millonario desfalco.
Ante estas graves pruebas, que podrían confirmar que realmente tuvo incidencia en el desfalco del Fondo, el senador Benedetti ha señalado que sería este un montaje de la oposición en su contra.
Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.