Terminado el encuentro entre el presidente norteamericano Donald Trump y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el narcoterrorista, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, publicaría una imagen en su perfil en Twitter y un mensaje en el que afirma, al parecer, que estaría sosteniendo una conversación con el gobernante colombiano.
De acuerdo a la publicación de “Timochenko”, este ha asegurado que el presidente Juan Manuel Santos, lo habría llamado para informarle detalles de la conversación sostenida por los dos mandatarios.
Concretamente, Santos lo llamaría desde Estados Unidos para asegurarle que el presidente Trump “respaldaría” el proceso de “paz” llevado a cabo entre la organización terrorista de las FARC y el gobierno colombiano.
Inmediatamente, ciudadanos en redes sociales rechazaron contundentemente, que el gobierno colombiano le “rinda cuentas” a jefes de un grupo narcoterrorista y más cuando, el presidente norteamericano se mostró crítico frente a las políticas antidrogas llevadas a cabo por el gobierno Santos.
Con esto se confirma una vez más la permeabilidad del gobierno Santos con actores terroristas y la falta de legitimidad de su gobierno al permitir la influencia de la organización terrorista FARC en asuntos internos y de privacidad.
Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.