Un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del senador Carlos Fernando Galán ha generado gran indignación entre los ciudadanos y usuarios de la red social. En él, el senador compararía a una organización terrorista con la oposición de Colombia y asegura al final de su mensaje “algo estará haciendo bien”.
Textualmente, en el mensaje, el senador Galán afirma que “Las Farc me acusan de ponerle palos en la rueda al proceso de paz y uribismo me acusa de hacerles caso a las Farc. Algo estoy haciendo bien”.
Como había sido denunciado por el periodista independiente Gustavo Rugeles y el portal las2Orillas, la Fundación Luis Carlos Galán, dirigida por familiares del senador, habría firmado millonarios contratos durante épocas electorales conformando así, el listado como uno de los principales contratistas con el Estado para generar pedagogías y asesorías para la “Paz” y la “Democracia”.
Una vez fuera publicado el mensaje, denigrando a la oposición democrática de Colombia varios usuarios le respondieron al senador Galán recordándole como el cambio de su ponencia le habría otorgado a las FARC la aprobación de las curules en el Senado y en el Congreso. La realidad que presenta el senador, al poner al mismo nivel a un partido político con el grupo narcotraficante FARC, pone en evidencia la falta de claridad de importantes figuras públicas para diferencias entre organizaciones politicas constitucionales y grupos al margen de la ley
Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.