En las últimas horas, reiteradas advertencias recibidas por el periodista Herbin Hoyos, obligarían al comunicador a sacar del aire el programa “Las voces del secuestro”. La orden, se daría por las propias directivas de la cadena.
En unas declaraciones dadas por el mismo, el motivo del cierre del programa se debe a exigencias de la organización narcotraficante FARC. Después de más de 22 años al aire, y de ser el programa con el mayor número de reconocimientos internacionales en el país, la decisión administrativa de la cadena cerrará prontamente el espacio radial.
Aparentemente las directivas le dijeron textualmente que el cierre del programa tiene relación directa con las exigencias de la organización. La ultima transmisión se llevará a cabo el día 2 de octubre, en presencia de familiares de secuestrados que no han sido entregados por la organización terrorista.
En un mensaje en la red social Twitter publicado por el periodista el día de hoy, este alcanzo a decir: “Son 3874 secuestrados que pasaron a desaparecidos y al inicio del proceso había 419 llevaban 2 años secuestrados y no devolvieron a ninguno”.
Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual