Las sorpresas y el desconcierto que se ha transferido a los colombianos por cuenta de la candidatura presidencial de Timochenko y la impunidad de la FARC, con el paso de las horas, se ha trasladado al congreso de la república.
Las sorpresas y el desconcierto que se ha transferido a los colombianos por cuenta de la candidatura presidencial de Timochenko y la impunidad de la FARC, con el paso de las horas, se ha trasladado al congreso de la república. A medida que el país va conociendo la forma en como el presidente de la Republica entrego curules, aval y candidatura a presidencia gratis al grupo narcotraficante FARC, incluso antiguos defensores del SI se han convertido en opositores al enterarse de los excesos en los que el presidente Santos y las FARC han llegado para hacerse con el poder a partir del año 2018.
Concretamente, la más reciente intervención de David Barguil, director del partido conservador, ponen en evidencia lo que sería una hecatombe congresional sin precedentes, que podría barrer en pocos días con todo el apoyo de Santos en el congreso.
Crece y crece la indignacion de quienes hoy se están enterando del engaño y muchas mentiras sobre los acuerdos entre Santos y Las Farc. pic.twitter.com/sYBMUBAJQP
— Claudia Gurisatti (@CGurisattiNTN24) 4 de noviembre de 2017
En propias palabras de la reconocida periodista Claudia Gurissati, al publicar un video de Barguil reclamándole a Santos por el engaño:
“Crece y crece la indignación de quienes hoy se están enterando del engaño y muchas mentiras sobre los acuerdos entre Santos y Las Farc.”
Posteriormente, en palabras del Parlamentario, se le escucha decir en su airada intervención:
A mí me dijeron, presidente, que esos señores iban a pasar primero por el racero de la justicia, iban a contar la verdad, iban a reparar a las víctimas, antes de tener la posibilidad de elegirse democráticamente. Es un insulto a las víctimas, a mi compañero Jaime Felipe Lozada, cuyo padre fue asesinado, ¡él estuvo secuestrado, su mama estuvo secuestrada, su hermano estuvo secuestrado y nadie le ha pedido perdón ni ha hecho la reparación, para que le digan ahora que Timochenko puede ser presidente de Colombia!
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN