Unos mensajes en la red social de Twitter de la polémica activista de Gustavo Petro, María de la Torre, incrementarían las dudas sobre las víctimas del concejal colombiano Hollman Morris.
En concreto, la activista habría dejado en sus redes sociales un listado de mensajes que, aunque no acusan directamente a Morris por su nombre, dan indicios para sospechar que se refería a esta persona, refiriéndose al victimario en los siguientes términos:
“diré solamente que el hombre que me acosó y me besó a la fuerza, fue TT ayer por un caso de violencia doméstica”

Los mensajes fueron publicados el pasado 23 de Enero, un día después de la denuncia pública de la ex esposa de Hollman Morris ante los micrófonos de la W Radio por numerosos casos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
Ante los indicios sugeridos por la activista, numerosos ciudadanos la han animado a que se pronuncie en contra del “activista de derechos humanos” de izquierda, Morris, quien durante años ha sido conocido por ser un cercano colaborador de Gustavo Petro, “excabecilla” del grupo narcotraficante y terrorista del M19.
A continuación las reacciones ciudadanas sobre la denuncia de la activista, seguidos de los mensajes ciudadanos animándola a que haga la presentación formal.


